Racing Club arranco el año con un solo objetivo, salvarse de la promoción o para peor no descender. En las primeras tres fechas del campeonato perdió los tres partidos (sumando nueve goles en contra)bajo el cargo de Juan Manuel Llop, que tras perder contra su clásico rival, Independiente, tuvo que abandonar su puesto y con varios rumores de que tenia una muy mala relación con sus jugadores, estos acusados por los hinchas de hacerle una “camerilla” al técnico.
Asumió en su lugar Ricardo Caruso Lombardi dándole una inyección de vida a La Academia y principalmente a los jugadores que comenzaron a desplegar un mejor fútbol y también dándole lugar a jugadores que no eran tenidos en cuenta por Llop y su cuerpo técnico.
De las trece fechas a su cargo el equipo suma cinco victorias, seis empates y dos partidos perdidos, su rival directo en el promedio es Rosario Central(jugaría partido promoción) del que esta a cinco puntos y solo restan tres fechas para que finalicé el campeonato. Esperemos que La Academia siga sumando puntos y pueda dejar de hacer cuentas.
lunes, 1 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario